Demi Lovato culpa a Disney por trastornos alimenticios

Su golpe más duro fue comer patilla con crema batida en su cumpleaños en lugar de un pastel

Entérate24.com- Demi Lovato, cantante y actriz estadounidense, aseguró que Disney Channel es el responsable de que haya perdido su seguridad y confianza, al querer complacerlos, alegando que en la industria los trastornos alimenticios estaban normalizados para las estrellas juveniles.

Reveló que luchó con la comida antes de entrar en los principales conciertos de Disney, como “Camp Rock”, y señaló que su primera rehabilitación, a los 17 años de edad, fue cuando se peleó con un bailarín de fondo y se tomó un descanso de la serie donde era la protagonista, a la cual decidió no regresar.

Lea también: Sebastián Yatra revela que su separación de Tini Stoessel fue por la distancia

“Miré a mi alrededor y tuve un momento en el que pensé, ‘guau, esto está tan terriblemente normalizado’”, declaró la cantante, expresando que al principio era solo una terapia pero tomó la decisión de no volver al canal y narrar su historia para advertir a otras personas y que no pasaran por la misma situación.

Demi Lovato, en una entrevista para el “Show de Ellen DeGeneres”, contó que uno de los golpes más duros para ella, durante su estadía en Disney, fue cuando la administración acostumbraba a darle patilla con crema batida sin grasa, en vez de un paste para su cumpleaños.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.