Demandan a los Globos de Oro por monopolizar la entrega de premios

Compartir aquí
Kjersti Flaa denunció que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) no incluye a nuevos miembros

Entérate24.com.- La organización que entrega los premios Globo de Oro en Hollywood fue demandada por una periodista noruega, al considerar que dentro de la institución se violan las leyes antimonopolios.

Kjersti Flaa denunció que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) no incluye a nuevos miembros, para monopolizar la actividad periodística en Hollywood.

La demanda de la profesional de la comunicación sostiene que “la HFPA está tan enfocada en proteger su posición de monopolio y su estatus libre de impuestos que ha adoptado disposiciones de los Estatutos que excluyen de la membresía a todos los solicitantes objetivamente calificados y que posiblemente puedan competir con un miembro existente”.

Lea también: Sean Penn tuvo su “Boda COVID” con su novia Leila George

Por tal motivo, pidió que se apliquen leyes antimonopolio por el daño económico que supone la conducta de los acusados hacia los profesionales.

Hasta los momentos, La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) aún no hace eco del asunto, ni ha emitido un comunicado al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *