Delsa Solórzano: Saab pretende armar un montaje para desviar la atención de lo verdaderamente importante

Indicó que las negociaciones entre un grupo minoritario de la oposición y el Gobierno venezolano constituyen «otro fracaso»

Entérate24.com- “Tarek William Saab, es uno de los principales productores de teatro del régimen, insiste en armar un montaje burdo para pretender vincular a colectivos paramilitares con el presidente y con cualquier otro dirigente de la verdadera y única alternativa democrática en Venezuela, con la única finalidad de desviar la atención de lo verdaderamente importante”, señaló la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, al referirse a las declaraciones hechas por el Fiscal General de la República, quien acusó a juan Guaidó de mantener supuestos “vínculos con paramilitares”.

La parlamentaria resaltó que estas acusaciones contra el líder del Parlamento surgen a raíz de la condena mundial que ha recibido el Gobierno de Nicolás Maduro por “proteger, financiar y amparar a grupos narcoterroristas” en el país.

“Nicolás Maduro no solamente usurpa el poder en Venezuela, sino también se dedica a amparar a paramilitares e irregulares colombianos dentro del territorio nacional. La dictadura busca tapar su apoyo a estos grupos narcoterroristas. Además, muestran su evidente y claro apoyo a los colectivos armados venezolanos, quienes desde el régimen son armados y protegidos, a cambio de velar por los intereses de la dictadura”, acotó.

La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional también se refirió al acuerdo firmado entre un grupo minoritario de la oposición y el Gobierno venezolano, al cual catalogó como “otro fracaso”.

Lea También: Guaidó: Insistir en elecciones que no representan a nadie empeoraría la crisis

“El segundo hecho sobre el que quieren distraer la atención, es el fracaso de otra obra de teatro de un supuesto acuerdo entre personajes y amigos del régimen, quienes disfrazados de oposición, quieren hacerle creer al país y el mundo que había un acuerdo firmado entre los dos sectores que hacen vida política en el país”, indicó.

A través de una nota de prensa, la parlamentaria reiteró que cualquier decisión que se tome en Venezuela, para hallar una solución a la crisis política del país, “debe pasar por el Gobierno legítimo del presidente encargado Juan Guaidó y la Asamblea Nacional”.

“El país debe condenar y rechazar cualquier montaje que pretenda continuar con la persecución política de la dictadura a quienes nos atrevemos a levantar la voz contra la satrapía de Maduro”, señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.