Delphine Boël es reconocida como princesa en la casa real belga

La confirmación la ofreció un tribunal del país europeo, tras comprobar el resultado de un examen de ADN al que fue sometido el rey en enero de 2020

Entérate24.com.- La casa real de Bélgica tiene un nuevo miembro en su familia, y es que la artista Delphine Boël fue reconocida como una de las hijas del rey emérito Alberto II.

La confirmación la ofreció un tribunal del país europeo, tras comprobar el resultado de un examen de ADN al que fue sometido el rey en enero de 2020. Por tal motivo, Boël tiene derecho al título de princesa.

Boël, de 52 años, podrá ostentar el apellido Saxe-Coburg, que es el de la familia real, precisó su abogado Marc Uyttendaele.

Incluso, el mismo exrey Alberto, quien abdicó al trono en 2013, reconoció que era el padre biológico de la artista después de la prueba de ADN, ordenada por un tribunal a principios de año, a la que accedió bajo la amenaza de multa con 5.000 euros por cada día que se negara.

Uyttendaele, mencionó que la reconocida princesa  simplemente quería un trato igual que a los demás hijos de Alberto.

Lea también: EEUU incautará 5,2 millones de dólares de las ventas del libro de Snowden

«Esos títulos son cosas que le pertenecen a ella, al igual que pertenecen a los otros hijos del rey Alberto. Mi cliente nunca tuvo otra intención que ser tratada exactamente de la misma manera que los demás hijos del rey, sus hermanos y hermana «, acotó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *