Delcy Rodríguez: Venezuela desnudó al capitalismo con el estado de bienestar social

Colocó como ejemplo la atención que le están dando a los contagiados de COVID-19 con tratamientos “gratuitos y de calidad”

Entérate24.com.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que Venezuela “desnudó” el mundo capitalista con el “modelo victorioso y el estado de bienestar social» aplicado por el Gobierno Nacional en el país.

Colocó como ejemplo la atención que le están dando a los contagiados de COVID-19 con tratamientos “gratuitos y de calidad”.

“A pesar de estar criminalmente asediada y bloqueada, Venezuela ha garantizado tratamientos gratuitos y ha dotado al sistema de salud con los insumos y equipos necesarios para combatir el COVID-19”, expresó Rodríguez, en entrevista con Venezolana de Televisión.

Economía digital

Con respecto a la creación este 2021 de dos plataformas para el pago del transporte público, planteada por el presidente de Nicolás Maduro, Rodríguez señaló que con ello en el país se completa el ciclo de la economía digital.

“Los venezolanos pueden sentirse orgullosos de un método elaborado por nosotros mismos para el pueblo”, agregó.

Lea también: José Guerra sobre digitalización de los medios de pago: No fortalecerá el bolívar

En cuanto a un dolarización, apuntó que la política monetaria venezolana es el bolívar, “no hay lugar para otra moneda”.

“El bolívar sigue siendo nuestro escudo de protección. Es el sustento del sistema de protección social de los más vulnerados”, enfatizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24