Delcy Rodríguez presenta “oportunidades” de la Ley Antibloqueo en Rusia

Consideró que el instrumento jurídico permitirá el desarrollo nacional, la protección del salario y las inversiones públicas y privadas

Entérate24.com.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presentó ante el Gobierno de la Federación de Rusia la denominada Ley Antibloqueo.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro presentamos las oportunidades de la Ley Antibloqueo, como una medida de protección ante las medidas coercitivas unilaterales”, mencionó en reunión con el canciller ruso Serguei Lavrov y medios de comunicación.

Rodríguez consideró que el instrumento jurídico permitirá el desarrollo nacional, la protección del salario y las inversiones públicas y privadas, al tiempo que garantizará los derechos humanos.

La alta funcionaria del Estado venezolano se encuentra en la nación euroasiática desde el jueves en compañía del procurador general, Reinaldo Muñoz; la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y el presidente de la estatal petrolera, PDVSA, Asdrúbal Chávez.

Lea también: Vicente León: Recorte en el suministro de diésel impacta de manera general al país

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24