Delcy Rodríguez detalló los municipios que se mantienen en “cuarentena radical”

“Seamos conscientes esta semana que corresponde a los siete días de flexibilización. Entendamos y respetemos las medidas que se diseñaron”

Entérate24.com.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, informó que hoy [lunes] 24 sectores productivos del país reabrieron sus puertas dentro del esquema de flexibilización 7+7.

A pesar de ello, recordó que 12 estados se mantienen fuera de la flexibilización, tras registrar altos índices de contagios en las últimas semanas, los cuales son el Distrito Capital, en todas sus parroquias; Miranda, excepto el eje Barlovento.

En Aragua mantendrán la cuarentena radical los municipios Girardot, Turmero, Palo Negro, La Victoria, San Mateo, Cagua y Villa de Cura; en Sucre no se incorpora el municipio homónimo.

Igualmente, el municipio Torres en Lara; en Zulia se exceptúan de la radicalización los municipios del Sur del Lago; en Trujillo se mantienen en cuarentena Boconó, Valera y Pampanito; en Mérida el municipio El Vigía; en Táchira todos los municipios fronterizos; al igual que en Apure y Santa Elena de Uairén en Bolívar.

Lea también: Venezuela: 233 casos de COVID-19 confirmados en la última jornada

“Seamos conscientes esta semana que corresponde a los siete días de flexibilización. Entendamos y respetemos las medidas que se diseñaron para prevenir los contagios”, instó.

Reiteró que los días de flexibilización fueron concebidos para garantizar el bienestar del pueblo venezolano, pero en los que se debe “cuidar la salud y la vida”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *