Delcy Rodríguez celebra relaciones diplomáticas con China junto al embajador Li Baorong

Ambos funcionarios destacaron el buen momento por el que pasan las relaciones entre los dos países

Entérate24.com.- La vicepresidenta Ejecutiva del país, Delcy Rodríguez, celebró las 46 años de relaciones diplomáticas entre China y Venezuela, con un acto de ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional.

En el lugar estuvo acompañada del embajador de la República Popular de China en la nación, Li Baorong. Ambos funcionarios destacaron el buen momento por el que pasan las relaciones entre los dos países.

Además, Rodríguez agradeció las gestiones del Gobierno chino en ayudar a las naciones del mundo en la gestión del coronavirus, “resaltamos la solidaridad que ha tenido con Venezuela en medio de la pandemia del COVID–19”, mencionó.

Por su parte, Baorong ratificó que China apoya a Venezuela “en su defensa por la soberanía, en su lucha contra el hegemonismo y el unilateralismo”.

Lea también: Venezuela celebra 46 años de relaciones diplomáticas con China

Más temprano la cancillería hizo público un comunicado oficial, donde el Gobierno de Venezuela ratificó su compromiso con el gigante asiático para “elevar a nuevos niveles la asociación estratégica integral (…) con base en el principio de beneficio mutuo y ganancia compartida”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Una respuesta a “Delcy Rodríguez celebra relaciones diplomáticas con China junto al embajador Li Baorong”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *