Delcy Rodríguez afirma que nuevo apagón en Venezuela es un “ataque” contra el SEN

Corpoelec actualmente está investigando las responsabilidades de los hechos

Entérate24.com- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, aseguró que el nuevo apagón registrado en el país en la madrugada del cinco de enero se trató de un nuevo “ataque” contra el Servicio Eléctrico Nacional (SEN), y explicó que los hechos afectaron el sistema de transmisión de Patio Guri y originó la pérdida de carga en sectores de Caracas y otros estados.

“Sufrimos un ataque contra el Servicio Eléctrico Nacional hoy 5 de enero, que afectó el sistema de transmisión de Patio Guri y originó la pérdida de carga en sectores de la ciudad capital y otros estados del país”, precisó en su cuenta en Twitter.

Lea también: Proponen a Jorge Rodríguez como presidente de la Junta Directiva de la AN

La vicepresidenta señaló que la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) actualmente se mantiene en labores de recuperación del servicio y que comenzaron las investigaciones para identificar las responsabilidades.

“Los trabajadores de Corpoelec se encuentran en labores de recuperación de este vital servicio. Ya se iniciaron las investigaciones dirigidas a determinar las responsabilidades. ¡En las próximas horas daremos más información!”, indicó Rodríguez.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24