Del lunes 25 al viernes 29 celebrarán semana del Arquitecto en Caracas

Enterate24.com- Con el objetivo de brindar un homenaje a los arquitectos y su rol dentro de la sociedad mediante la ejecución de diversas actividades de carácter académico, comercial, técnico, social, cultural y recreacional, DiArq7 ofrecerá una programación completa en los próximos días a todos los profesionales de la arquitectura que hacen vida a lo largo y ancho de la geografía nacional.

La programación de bienvenida inicia este próximo lunes 25 de julio del año en curso, y culminan el viernes 29 en los espacios abiertos de la Ciudad Universitaria.

Harrison Mozo, director de DiArq7 comunicó que para esta oportunidad contarán con una programación que se extenderá por una semana, todo ello con el fin de elevar conciencia, inspirar, ampliar conocimientos, y sobre todo celebrar.

“Venimos de una experiencia pre pandemia y ahora en 2022 tenemos la edición post pandemia, todo está listo para recibir a los profesionales de la arquitectura de nuestro país”, aseguró Mozo.

En el mismo orden de ideas, Mozo expresó que durante la semana realizarán homenajes a arquitectos eméritos, recorridos por la arquitectura de la ciudad, conferencias técnico comerciales y ferias de productos y servicios.

Confirmó que para esta oportunidad cuentan con más de trece firmas comerciales que respaldan el evento “continuamos creciendo, los patrocinantes continúan apostando a este gran proyecto”.

La celebración iniciará el día lunes 25, con un recorrido nocturno en los espacios de la UCV que lleva por nombre: «Influencia Francesa en la ciudad universitaria»; seguidamente el martes visitaran la «Torre Cinética» para así realizar un recorrido diurno en esta obra arquitectónica ubicada en Los Ruices.

Continuando con la programación el miércoles se concentran en las oficinas de prosein, para una cervezada estudiantil, y ese mismo día a través de la plataforma zoom, tendrán un encuentro con la diáspora; para así darle paso al día jueves donde ejecutarán en la mañana una feria de productos y servicios, y en la noche un evento denominado “Noche del arquitecto”, todo ello, en los espacios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

El viernes 29, iniciarán con una gran feria de productos y servicios que estará ubicada en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo lo que le dará paso al cierre final con un evento denominado “Espíritu Ciudad Universitaria”, en los espacios abiertos de la Ciudad Universitaria.

Amigo lector, si luego de visualizar el siguiente material se encuentra interesado en conectarse con el equipo de producción de la actividad, puede hacerlo a través de las siguientes cuentas de instagram @diarq7.ve @fauucv @copreducv @harrisonmozo @arqcarlosmyers @las_itacas