Dedgar Jiménez jugará para Navegantes del Magallanes

Es el primer movimiento del conjunto valenciano de cara a la temporada 2020-2021

Entérate24.com- Según se conoció el sábado a través del portal web oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los conjuntos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua acordaron un intercambio de jugadores.

El lanzador zurdo Dedgar Jiménez pasó del conjunto cabrialense al maracyero, mientras que Tigres dio al outfielder Juan Vicente Infante, quien a partir de ahora defenderá el uniforme del Magallanes.

Lea También: Magallanes clasificó a postemporada tras un largo encuentro ante Tigres

De acuerdo a la LVBP, este es el primer movimiento oficial del Magallanes de cara a lo que será la temporada 2020-2021 del béisbol profesional venezolano.

Infante dejó durante dos campañas con los bengalíes una línea ofensiva de .289/.308/.474, con once hits, cuatro dobles, par de anotadas y cinco impulsadas en 11 juegos de la temporada regular.

En cuanto a Jiménez, el lanzador siniestro se desempeñó en 2019 con el conjunto Triple A y Doble A de Medias Rojas de Boston, novenas con las cuales dejó un promedio de carreras limpias permitidas de 4.63 en 31 presentaciones, 14 de ellas en rol de abridor, cosechó cuatro victorias y sufrió seis derrotas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.