Debilidades en Pixel 4 de Google podrían causar descontento en los usuarios

El desbloqueo de pantalla está dotado de «sensibilidad excesiva», lo que representa un problema

Entérate24.com- El nuevo teléfono Pixel 4 y su dispositivo «par» de mayor tamaño, el Pixel 4 XL, presentados por el gigante Google el mes pasado, presentas debilidades que podrían defraudar a los usuarios.

La información fue publicada en el portal Gizmodo. tras un detallado análisis de los productos.

El manejo excesivo de la inteligencia artificial (IA), es uno de los puntos a discutir, empezando por su principal atractivo: el sistema de reconocimiento facial, que permite controlar algunas funciones, con gestos y movimientos en el aire, de acuerdo con el artículo.

Debido a la carencia de un sensor de huellas, el desbloqueo de pantalla se realiza a través de esta novedosa tecnología que, aunque funciona con bastante fluidez, está dotada de «sensibilidad excesiva «, lo que podría tornarla incómoda porque el aparato puede desbloquearse «todas y cada una de las veces» en que el usuario entre en contacto mínimo, con él.

La situación llevaría a muchos a desactivar este modo y depender del «viejo sistema de contraseña o patrón», resalta el texto.

Lea también: PlayStation inscribe su nombre en el Récord Guinness

Pocos días después del lanzamiento de los dispositivos, Google ya había tomado en cuenta algunos problemas con este sistema, como, por ejemplo, que podría ser activado aunque su dueño estuviera dormido o quizá por alguna persona que se parezca mucho a él, como un gemelo.

Al respecto, el fabricante aseveró que las fallas serán resueltas a través de las actualizaciones del software.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *