De esta manera fue “rejuvenecido” Robert De Niro en “The Irishman”

Marvel Studios suele aplicar esta técnica en sus cintas

Entérate24.com- La técnica de “rejuvenecimiento” utilizada en la producción “El Irlandés” (“The Irishman”), cinta dirigida por Martin Scorsese ha generado una ola de críticas positivas.

El trabajo realizado para rejuvenecer a actores como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci fue totalmente novedosa, y debieron dejar atrás las que usualmente utilizan las producciones de Marvel Studios.

Lea También: Sousa a Ramosco: Te mando bendiciones y un beso

El cambio se dio debido a que De Niro se mostró reacio a colocarse marcadores en el rostro y de acuerdo a un reporte publicado en Variety, el software que emplearon en la película fue desarrollado a lo largo de dos años, pues a falta de marcadores, el programa solo debía funcionar teniendo a la iluminación y las texturas como referentes.

El mismo reportaje destaca además que se debió desarrollar un nuevo sistema de tres cámaras: una para el director y las otras dos como testigos con las cuales se pudiera implementar tecnología infrarroja, siempre teniendo en mente que los actores actuaran normal y jamás sintieran intrusión.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *