David Thewlis asevera que tendrá una participación en Avatar 2

Comentó que desea ver cómo quedará cuando se estrene la cinta

Entérate24.com- “No tengo idea de cómo serán mis escenas porque hay unos 16 tipos en la sala con cámaras de video, pero solo están filmando tomas de referencia de Avatar 2 para que James Cameron las vea más tarde”, señaló el actor británico David Thewlis.

El veterano intérprete que dio vida al profesor Remus Lupin en la saga Harry Potter y a Ares, el Dios de la guerra en Mujer Maravilla, señaló que esto formará parte de la secuela de Avatar.

Lea También: George Clooney pide un cambio profundo en sistema de justicia de EEUU

“Lo que esos tipos están rodando nunca estará en la pantalla, lo que se está grabando es obviamente en estos sensores. Hay alrededor de 200 en la sala, haciendo lo suyo”, indicó.

De acuerdo al intérprete, su papel es de un Na’vi, por lo que espera con ansias ver cómo quedará al final cuando se estrene la película.

“Soy un Na’vi. Soy una cosa azul, lo cual no entendí bien cuando fui a conocer a James Cameron. Me sorprendió bastante cuando me ofrecieron eso. Estoy fascinado de ver cómo me veré, porque hacen que se parezcan un poco a uno mismo. ¡Es fantástico!”, señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.