David Smolansky aterrizó en Brasil y se reunirá con migrantes venezolanos

El funcionario de la OEA constatará la situación actual de los desplazados venezolanos

Entérate24.com-  El coordinador de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, aterrizó este lunes en Brasil a fin de reunirse con connacionales que permanecen en esa nación suramericana.

La visita oficial del representante de la OEA comenzará en Sao Paulo, posteriormente prevé visitar campamentos de refugiados venezolanos en Boa Vista, ciudad cercana a la frontera de Brasil con Venezuela donde han llegado cientos de venezolanos en los últimos años.

Lea también: Caracas recibe entre 42 y 44 horas de agua semanalmente

Smolansky informó que parte del encuentro contempla una reunión con autoridades brasileñas, al tiempo que ofrecerá una ponencia en la Universidad de Sao Paulo sobre la situación migratoria de los venezolanos.

“Lo que buscamos con estos encuentros es constatar la situación actual de los desplazados venezolanos en los países de acogida para seguir promoviendo políticas de atención que respondan a sus necesidades y facilitar su inserción a la vida productiva de esos territorios”, detalló el ex alcalde del municipio El Hatillo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.