David Luiz extiende un año su contrato con el Arsenal

Director técnico de la selección aplaudió la decisión del futbolista

Entérate24.com- La Premier League informó que David Luiz, defensa brasileño del Arsenal, extendió una año más su contrato con el club, así como también lo hicieron los defensas Pablo Marí y Cedric Soares, que continuarán más allá de esta temporada con contratos permanentes.

“Estoy muy contento porque tendremos a estos jugadores en nuestra escuadra en el futuro. Forman parte del plan técnico a largo plazo que hemos desarrollado (el entrenador) Mikel (Arteta) y yo. Aportan el equilibrio adecuado a nuestro equipo”, expresó Edu, director técnico del Arsenal.

Lea también: Scott McTominay renovó contrato con el Manchester United hasta 2025

Edu señaló que David Luiz, de 33 años, es un jugador clave para el club del norte de Londres, mientras que el central español Marí y el lateral derecho portugués Soares, complementan su traspaso formal una vez que se abran las transferencias en julio.

“Ha jugado la mayoría de los partidos esta temporada y ha sido importante para el equipo. Sus pases, su comunicación con el equipo dentro y fuera de la cancha. Ayuda a todos. Desde que Mikel llegó, estaba pidiendo un central zurdo. Estamos muy felices con Pablo: su comportamiento, la forma en que entrena, su mentalidad y calidad. Cedric también va a ser un jugador importante. No ha tenido suerte con las lesiones, pero está casi a punto para darnos más fortaleza en la posición del lateral derecho”, sostuvo el técnico.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *