David Luiz confiesa que por mucho tiempo llevó solo la derrota del Mundial 2014

«Tal vez en ese momento me faltó experiencia como capitán. Después del tercer gol tendría que haber reunido al equipo», dijo

Entérate24.com- El futbolista brasileño, David Luiz, rompió el silencio el 25 de mayo en una entrevista para un canal de YouTube y confiesa qué ocurrió en la semifinal del Mundial 2014, cuando Brasil fue goleado 1-7 por Alemania en el Estadio Mineirão  de Belo Horizonte.

«No estábamos acostumbrados a perder por dos, tres goles de diferencia y darle la vuelta. De repente, fue un golpe. Un partido donde todo sale mal»., enfatizó. 

Lea también: Nueva temporada del fútbol francés arrancaría el 23 de agosto

En forma de reclamo, el atleta sostuvo que «muchas personas se escondieron, no querían compartir ni asumir la responsabilidad, y yo llevé la carga solo por mucho tiempo», dijo Luiz que fue el capitán de Brasil. A su juicio, le faltó experiencia: «tal vez en ese momento, como capitán, después del tercer gol tendría que haber reunido al equipo y decirles ‘bueno, paremos aquí, vamos al descanso y empezamos de nuevo'».

Finalmente, lamentó que a raíz de ese encuentro se haya tirado por la borda todo lo bueno que había hecho anteriormente. «Hasta ese partido, tal vez fui el mejor jugador en la Copa del Mundo, o entre los tres mejores. Ese juego fue una decepción para todos», concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *