David Davalillo y Wilfredo Romero fueron sancionados por reclamar de «manera aislada»

«Ambos dirigentes pueden interponer el recurso de apelación»

Entérate24.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció este lunes las sanciones a los mánagers David Davalillo y Wilfredo Romero por protestar de manera airada y reiterada decisiones arbitrales sobre la zona de strike, en el juego entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes del pasado 22 de noviembre, escenificado en el Fórum La Guaira de Macuto.

Lea también: Ralf Rangnick es el nuevo entrenador del Manchester United

Tanto Davalillo como Romero fueron suspendidos por dos juegos. Para tomar esta decisión, la Junta Directiva de LVBP se basó en el informe remitido por los árbitros y las pruebas audiovisuales de la transmisión televisa del encuentro, que contiene variadas imágenes de los mencionados incidentes. También se sopesó el escrito de la defensa de Davalillo, pues Romero no consignó sus descargos en torno al procedimiento disciplinario.

Ambos dirigentes pueden interponer el recurso de apelación, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación del fallo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 40 del Capítulo V del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24