Darwin Machís salva al Granada FC de perder contra el Levante

El equipo está en la novena casilla del campeonato con 38 unidades, a tan solo dos puestos con acceso a competiciones europeas

Entérate24.com- El delantero venezolano Darwin Machís metió el gol del empate en la victoria de su equipo, Granada FC, contra el Levante, en un duelo de la Liga Española.

Con el resultado, el Granada FC sumó su cuarto partido en fila sin perder, y demostró un buen juego contra una oncena que es considerada ligeramente superior en su calidad de juego.

Tras unos minutos de tanteo inicial, una penetración por la derecha culminó con un balón de Morales que Roger envió a la red en el segundo palo para poner el 1-0 en el tanteador.

Lea también: Caracas FC en Paraguay para enfrentar a Libertadores

En la segunda mitad del partido, comenzó con algunos cambios tácticos en ambas alineaciones, pero que fueron favorables para cuadro granadino.  En una acción bien prolongada de cabeza, Machís estableció el empate a uno con media hora de partido por delante y con el Levante un paso por detrás de su rival en juego.

El Granada se mantiene en la novena casilla del campeonato con 38 unidades, a tan solo dos puestos con acceso a competiciones europeas.

Machís suma cuatro asistencias y cuatro goles, por lo que es el delantero más efectivo de su club.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *