Danny Ocean conmovido por los hechos ocurridos a las afueras de su show en México

Entérate24.com El artista y productor venezolano certificado diamante, Danny Ocean, quien se encuentra en medio de una exitosa gira que lo ha llevado dar más de 90 conciertos en Latinoamérica, incluyendo 3 presentaciones SOLD OUT en el Auditorio Nacional de México, vivió en la ciudad de Morelia un episodio que lo tiene conmocionado.

Una situación de alarma ocurrió 20 minutos después de finalizar el show, cuando en una zona cercana al recinto se escucharon detonaciones justo en el momento en que el público salía de la Plaza Monumental en Morelia.

El cantautor se mostró consternado en redes sociales por todo lo sucedido, lamentando profundamente que luego de compartir un show tan especial con su público mexicano, ocurriera esta situación a las afueras del recinto.

Culminado el concierto el artista se encontraba compartiendo con algunos fans en camerino, cuando el personal de seguridad informó lo que estaba sucediendo.

De inmediato su reacción fue salir de nuevo para ayudar al público que permanecía en las gradas, tratando de que la mayor cantidad de gente pudiera estar a salvo. Danny y su equipo siempre han trabajado de la mano de los promotores para que cada uno de sus shows sean espacios seguros para el disfrute de su público.

“No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”, expresó el venezolano minutos después de la lamentable situación.

Para comienzos de 2023 Danny Ocean continuará su gira por Estados Unidos que pasará por 16 ciudades y una gira europea que comenzará en Portugal para continuar en Italia y España.