Danny Ocean alcanza un billón de vistas en la plataforma Spotify

El sin igual número lo alcanzó con su tema “Me rehúso”, el cual rompió récord como la canción latina más escuchada

Entérate24.com.- El cantante y productor venezolano Danny Ocean logró la hazaña de un billón de vistas en uno de sus temas, dentro de la plataforma musical Spotify.

Daniel Alejandro Morales Reyes, ​nombre real del artista, se convirtió en el primer venezolano y el tercer latino en alcanzar 1 billón de reproducciones en Spotify.

El sin igual número lo alcanzó con su tema “Me rehúso”, el cual rompió récord como la canción latina más escuchada durante más semanas consecutivas en el Top 50 Global de la plataforma.

En referencia al tema, escribió en la red social Instagram que le preguntan “todo sobre esta canción y la verdad es que nunca tendré una respuesta clara. Solo puedo decirles con seguridad que fue una canción que escribí́ con todo mi corazón, para una chica muy especial que tuve en mi vida y para desahogar ese sentimiento de injusticia por haberme tenido que ir de mi país para buscar un mejor futuro”, escribió respecto al hit en la leyenda de una foto en Instagram.

Lea también: Shakira mostró su rechazo a leyes de inmigración de Estados Unidos

“Esta va para Venezuela y para todos aquellos que estamos afuera dando lo mejor de nosotros, dejando nuestro país en alto, tanto en las cosas pequeñas como en las grandes. Si algo hemos aprendido de esta aventura que nos tocó, es que para los momentos difíciles, la constancia, la dedicación, la paciencia y el amor son clave para aquello que queremos conseguir”, prosiguió en su post.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24