Danielle Collins critica a Novak Djokovic por no querer cumplir con protocolos sanitarios

Los organizadores del Abierto de EEUU establecieron pautas sanitarias para que el torneo se realice en agosto, pero el serbio está en desacuerdo con tales normas

Entérate24.com.- La tenista norteamericana Danielle Collins confrontó a su colega masculino Novak Djokovic, quien consideró a los protocolos sanitarios impuestos por Estados Unidos como “imposibles para jugar”.

Los organizadores del Abierto de EEUU establecieron pautas sanitarias para que el torneo se realice en agosto, pero el serbio está en desacuerdo con tales normas.

Al tiempo que invitó a los jugadores a crear un fondo para ayudar a los profesionales de menor rango, quienes se vieron afectados económicamente por la paralización de actividades.

Por tal motivo, Collins criticó las consideraciones del número uno del mundo como “contradictorias”, porque “esta es una gran oportunidad para que los jugadores comiencen a ganar dinero nuevamente, y [él] está diciendo que será demasiado difícil si solo es capaz de traer a una persona con él”.

Lea también: Mundial de MotoGP 2020 iniciará el 8 de agosto en España

Collins instó a Djokovic, quien dirige el consejo de jugadores del ATP Tour masculino, a apoyar a los organizadores de la competencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.