Daniel Wass logra un valioso empate para el Valencia FC

El centrocampista danés igualó el compromiso a los 82 minutos con un descomunal derechazo

Entérate24.com- La escuadra del Valencia empató ante el Chelsea en la reciente fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

Lea también: Eden Hazard fuera de juego por lesión

En el minuto 82 el centrocampista Daniel Wass anotó el gol del empate para el equipo español, con un potente zapatazo desde la banda derecha que rebotó en el palo y acabó colándose en la portería del guardameta Kepa.

Wass fue pieza esencial contra el Chelsea, ya suma dos goles y una asistencia en su cuenta particular, tras anotar también ante el Granada.

Kepa había parado un tiro penal de Dani Parejo en el 65 de la segunda mitad, luego de que el mediocampista estadounidense Christian Pulisic firmara su sexto gol en siete partidos favorable al Chelsea, tras la intervención del VAR.

Valencia abrió la cuenta mediante Carlos Soler a los 40 minutos y Mateo Kovacic igualó para los visitantes menos de un minuto después, con un gol que tuvo que ser validado, también, con asistencia  del VAR.

Con el resultado ambos equipos quedan provisionalmente empatados en la cima del grupo con ocho puntos, uno más que el Ajax, que pudiese arrebatarles la supremacía de la tabla si vence al Lille en la siguiente fecha.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *