Daniel Radcliffe narra primer capítulo de “Harry Potter” en Spotify

Deportistas y músicos se unirán a la lectura del resto del libro

Entérate24.com-  Los fans de la saga “Harry Potter” podrán escuchar de la voz del propio protagonista, Daniel Radcliffe, la narración del primero capítulo del libro “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, el cual ya está disponible en la plataforma digital Spotify.

Esta iniciativa tiene como propósito entretener a los seguidores de la producción audiovisual, en medio del confinamiento por la pandemia del COVID-19. Por ende, el primer libro de la saga ahora está disponible en formato de audiolibro y también en vídeo, pero estará representada por los protagonistas de las películas.

Lea también: Festival de Cine de Huesca se desarrollará del 12 al 20 de junio con grandes novedades

La obra está comprendida por 17 capítulos y el primero de ellos será narrado por el propio Radcliffe, quien interpretó al mago en todas las producciones, y que en esta oportunidad hace todos los personajes.

No obstante el protagonista de la saga no será el encargado exclusivo de narrar todos los capítulos, pues Wizarding World indicó que algunas caras reconocidas del mundo del cine, deporte y música colaborarán con la lectura del resto de los capítulos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *