Dani Torres, Koreko y Sixto Rein invitan a disfrutar “Un Pal De Veces”

Entérate24.com El cantautor venezolano Dani Torres se une a los cantantes Koreko y Sixto Rein para crear “Un pal de veces”, un tema que habla de las relaciones sin compromiso, aquellas que se convierten en un amorío clandestino, aprovechando los momentos para verse, disfrutando pero sin tener claro un camino en pareja.

Sixto Rein y el cantante mexicano Koreko se unen a Dani Torres en este reggaetón que fue producido por el famoso  Mauro Dembow.

“Un pal de veces” viene acompañado de un video oficial https://youtu.be/Mhv9BjoDDgk que fue creado por la productora “Eme Creativa”, donde se visualiza una proyección de los fans que escuchan la música de los tres cantantes y su manera de ver el crecimiento constante dentro de situaciones casuales.

Dani Torres, sigue cosechando éxitos en compañía de grandes cantantes y compositores, gracias a eso se ha posicionado en grandes lugares por el número de reproducciones obtenidas en sus últimos lanzamientos.

No podemos pasar por alto que el pasado primero de septiembre el venezolano, que está conquistando a toda la gente de Latinoamérica y sobre todo al público mexicano, lanzó “La Movie” donde contó con la colaboración de Neutro Shorty, Akapellah y Blunted Vato.

Esta canción, compuesta por los intérpretes, combina el género urbano con el trap. En ella hacen referencia a su vida y como han logrado posicionarse como unos de los cantantes más importantes a nivel Latinoamérica; ésta es narrada desde su perspectiva con el objetivo de generar empatía con su público para incentivar el que busquen lograr sus sueños. Este single cuenta con videoclip oficial que ya supera el medio millón de vistas en Youtube y se puede disfrutar a través de este link https://youtu.be/2hyde-HE9y0

Sigue a Dani Torres en todas sus redes sociales (@danitorresoficial) y no te pierdas de todos los estrenos musicales que tiene preparados.