Dani Alves a Jair Bolsonaro: Debe pensar en el bienestar del pueblo

Agregó que es un momento “muy difícil” para el mundo y para la población brasileña

Entérate24.com- El capitán de la selección brasileña de fútbol, Daniel Alves, criticó las recientes declaraciones que diera el presidente de ese país, Jair Bolsonaro, quien considera que el confinamiento de la población decretado por algunos gobernadores regionales, no es la manera para sostener económicamente a ese país.

“Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia. Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo”, indicó Alves.

Agregó que es un momento “muy difícil” para el mundo y para la población brasileña, por la crisis sanitarias que está generando el coronavirus, al causar más de 462.000 casos y más de 21.000 muertos en 187 países.

“Como un humilde ciudadano expreso mi opinión, pues no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas, ni vivir con miedo de ellas”, enfatizó el exjugador de Sevilla, Barcelona y Juventus, entre otros clubes.

Lea también: Giancarlo Stanton está listo para volver al diamante con los Yanquis

Debido a ello, le solicitó a la ciudadanía cumplir con las medidas preventivas, para así evitar que se propague aún más el virus.

“Quédate en casa por el amor al prójimo”, pidió Alves.

Hasta los momentos en Brasil se registraron 2.433 casos y 57 muertes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *