Cynthia Klitbo estremece con sus revelaciones en ¡Siéntese Quien Pueda!

Compartir aquí

Enespanol24.com- Cynthia Klitbo estremece con sus revelaciones en ¡Siéntese Quien Pueda!. La primerísima actriz habla del acoso que recibió de niña y todo sobre su madre, de quien dijo en un reality que lo había vendido a la actuación, en una entrevista exclusiva que le concedió al periodista Luis Magaña del programa de la cadena UniMás.

“Yo si te voy a decir que mi mama me dejara libremente ir Claro-cuando ella se dio cuenta de que yo ganaba una lana–. Que yo trabajaba. Pero ojo:mi mama no recibió un dinero por mi mama me permitió ir con mi manager supuestamente a grabar mi disco a la CBS, a Houston, pero no me fue a dejar al aeropuerto. Ya la hora de la hora mi manager se quedó abajo y resulta que el señor no tenía nada que ver con eso, y tú sabes que no puedo mencionar su nombre, político que en paz descanse, porque todavía tiene que ver su hijo… Hubo un intento ahí de violarme, y si, siempre me supe defender. Y esa fue una de las razones por la que nunca me gustaron los hombres trajeados. A lo mejor no he sido buena para escoger novios, pero yo he sido muy acosada por políticos, ejecutivos. Fui muy acosada. Y a mí no me importa, no estoy diciendo nombre, pero fui muy acosada”, dijo la actriz.

Magaña le pregunta a Cynthia Klitbo: “¿O sea, tú sentiste como cierta ausencia de cuidados por parte de tu mamá en ciertas etapas de tu vida?, ¿Y eso en algún momento te afecto?, a lo que ella respondió: “Cualquiera le afecta… o sea imagínate que mi mamá, teniendo para comprar un coche me llevó dos veces a la Nacional de Danza que estaba en el auditorio… Y me dijo: Así se llega mijita. Once años. ¿Tú sabes cuantas veces me salieron tipos degenerados?”.

“Yo decía mamá ve por mí. Mi mamá era siempre una mujer aguerrida, muy fuerte… Y como dice mi hermana, ella sabía que nos había dado el carácter para protegernos. Que yo la amé, y en paz descanse, y la perdoné. Pero al pan pan y al vino vino. A mí si me hizo falta una mamá que me cuidara más. Y si efectivamente me educó muy bien. Porque yo nunca me acosté y besé a nadie, a cambio de un personaje. Y mi carrera me costó tres veces más, pero hoy por hoy, soy una de las actrices con una carrera más estable con trabajo… por haberme ido por el buen lado”.

Para ver la entrevista completa visitar el canal de YouTube del programa o la cuenta de Instagram @sientesequienpueda

Desde que empezó el programa por las pantallas de UniMás ha reventado varias de las exclusivas más comentadas del mundo del espectáculo en medio de sus dinámicas en interacciones de sus panelistas en un formato de ‘reality show’ que desde ya han ganado un segmento nunca antes visto en programas de noticias de espectáculo.

Estas exclusivas y demás temas de interés de la actualidad internacional están siendo comentados en diferentes medios de comunicación, gracias al contenido del programa, donde sigue marcando pauta de referencia en noticias de entretenimiento.

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por Unimás, la cadena hermana de Univision. El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/