Culmina racha negativa del Gimnasia con Maradona como director técnico

El equipo venció 1-0 como visitante, a Independiente de Avellaneda con un gol o en la vigesimoprimera jornada de la liga argentina

Entéaret24.com- El astro de fútbol argentino, Diego Armando Maradona, acabó con su racha negativa como director técnico de Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, tras cuatro partidos sin conocer el triunfo en 2020.

El equipo venció 1-0 como visitante, a Independiente de Avellaneda, con un gol o en la vigesimoprimera jornada de la liga argentina de fútbol.

Con el triunfo, Gimnasia sube un escalón  importante en la lucha por mantener la categoría, aunque continúa en el último lugar de la tabla de promedios del descenso, entre los tres grupos que bajarán al finalizar la temporada 2019/2020.

“Es un desahogo importante, todavía tenemos una gran posibilidad”, expresó Maradona tras cortar un período de tres empates y una derrota desde la reanudación del torneo.

Lea también: Barça supera al Real Madrid como el equipo más goleador de la historia de La Liga

El único tanto del encuentro lo anotó Eric Ramírez a los 93 minutos, con un remate desviado por el defensor Juan Sánchez Miño, con lo que superó al portero uruguayo Martín Campaña.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.