Cuestionan álbum de la banda Molotov lanzado hace 23 años

Los internautas resaltaron que artistas como Bad Bunny sí sexualizan y denigran a la mujer

Entérate24.com- Las redes sociales fueron testigo de una nueva polémica que involucra a la llamada “generación de cristal”, luego que un usuario de Twitter publicara un mensaje que se preguntaba acerca de la publicación del álbum “Dónde jugarán las niñas”, de la banda mexicana Molotov.

“¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?”, se preguntó el usuario @JC43.

Lea También: Clint Eastwood demanda a empresas que usan su nombre en productos de cannabis

La alusión de este mensaje se refiere a los jóvenes que hoy promedian 18 años, a quienes se les considera como “frágiles” o “generación de cristal”, quienes son protagonistas de varios actos de censura hacia varias formas de expresión utilizadas en la actualidad.

Molotov publicó su álbum “Dónde jugarán las niñas en 1997, siendo considerado un disco cargado de una impronta irreverente y cargada de crítica social y política que, por aquellos años, atrajo la atención de miles de jóvenes.

“Me quedo con mi ‘generación de cristal’ que busca que todos seamos iguales y no que se sexualice a la mujer para todo”, le respondió una usuaria a @JC43.

Asimismo, varios fanáticos comenzaron a defender la procedencia y el origen de las letras de las canciones de la banda como “Puto”, la cual no hace referencia a la condición sexual de una persona.

También criticaron a esta misma generación de jóvenes por apoyar a artistas como Bad Bunny, quienes según los internautas “sexualizan y rebajan a la mujer” tanto en sus videos, como en las canciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *