Cuerpos de seguridad de España incautan dos toneladas de droga en el Mediterráneo

En la operación se generó una persecución debido a que los narcotraficantes trataban de deshacerse de los paquetes de hachís

Entérate24.com.- Oficiales del Servicio de Vigilancia Aduanera que laboran en la costa de Cartagena, en el sudeste de España, interceptaron el sábado a una banda de narcotraficantes con dos toneladas de droga en el mar Mediterráneo.

En el incidente se generó una persecución de aproximadamente cinco horas y según medios locales, los la costa de Cartagena, en el sudeste de España.

En total fueron cinco sujetos los que resultaron detenidos después que su lancha fuera interceptada.

Los funcionarios hallaron las dos toneladas de hachís escondidas en 66 paquetes y según testimonios de los contrabandistas trataban de pasarla por contrabando desde Marruecos a Valencia.

Lea también: Acusan a Israel y EEUU por asesinato de científico nuclear iraní

Los agentes anunciaron que los sujetos trataban de deshacerse de los paquetes de hachís y se trasladaban en altas velocidades lo que llamó su atención de un helicóptero de la policía que vio la lancha rápida de 14 metros de eslora, con dos motores de 300 caballos de potencia, frente a la costa de Cartagena cargada con fardos de estupefacientes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24