Cuerdas cósmicas impidieron la aniquilación total del universo en explosión del Big Bang

Científicos dicen que para eludir la destrucción, el universo debe de haber convertido una pequeña cantidad de antimateria en materia

Entérate24.com- La ciencia se apega a la teoría sobre la creación en el universo de un tubo delgado de campos magnéticos mejor conocidos como cuerdas cósmicas que salvaron al universo de la aniquilación total durante la explosión del Big Bang.

Físicos estadounidenses explicaron que la teoría del Big Bang sugiere que la materia y la antimateria se crearon en cantidades iguales, pero, paradójicamente nuestra existencia contradice esa hipótesis.

Señalan que para evitar dicha destrucción el universo convirtió una mínima cantidad de antimateria en materia, generándose un desequilibrio entre ellos.

Lea también: ¡Impresionante! Así podría verse la tierra dentro de nueve años con 57.000 satélites

Teóricos apuntan que dichas cuerdas cósmicas rodean el universo, parecido a lo que ocurre cuando se forman grietas en el hielo al congelarse el agua.

Sostienen además, que de esa manera las cuerdas le dieron a los neutrinos el impulso necesario para cambiar las cargas eléctricas y salvar al universo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.