Cuatro universidades venezolanas consideradas como las mejores del país en QS Ranking 2021

El estudio que lleva a cabo QS Rankings para crear esta lista se encuentra bajo cinco criterios

Entérate24.com- La Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), la Universidad de los Andes (ULA) y la Universidad Simón Bolívar (USB), son las cuatro mejores universidades del país, de acuerdo con el QS World University Rankings 2021.

Vale destacar que de ellas solo la UCV bajo la puntuación respecto al ranking general del año pasado. Mientras que el resto de las universidades mantienen el mismo nivel del rango desde hace tres años.

Debido a ello, la UCAB escribió en su cuenta en Instagram que, “la Universidad venezolana sigue de pie pese a la crisis. Según el QS World UniversityRankings 2021, la UCAB es una de las mejores casas de estudios del país, junto con la UCV, ULA y USB. A todas nos une el compromiso de resistencia y lucha por la excelencia, aun en medio de los obstáculos”.

Lea también: García Arocha pide mayor precisión sobre reinicio de clases

El estudio que lleva a cabo QS Rankings para crear esta lista se encuentra bajo cinco criterios, impacto de la investigación y productividad, compromiso de enseñanza, empleabilidad, impacto en Internet e internacionalización.

Además, incluye elementos como reputación académica y entre empleadores, así como la proporción de docentes respecto a estudiantes.

Consulte el ranking completo aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.