Cuatro trucos para ahorrar batería en el móvil

Por ejemplo, tener la conexión WiFi activa durante el día puede consumir mucha batería

Entérate24.com.- La mayoría de los dispositivos móviles padecen por la duración de la batería, a pesar de que no estén en uso ciertas aplicaciones que se consideran las que más consumen la pila por segundo.

Por tal motivo, solo se debe seguir cuatro sencillos trucos para que el rendimiento de la energía en el dispositivo se duplique, sin desmejorar el funcionamiento de las aplicaciones que más le gustan al usuario.

Desactiva el WiFi cuando salgas de casa

Tener la conexión WiFi activa durante el día puede consumir mucha batería. Android siempre intenta estar conectado a una red WiFi, por lo que cuando esta conexión esté activa buscará cada cierto tiempo una nueva red a la que conectarse.

Desactiva el brillo automático y ajústalo en un porcentaje bajo

Lo mejor es desactivar el brillo automático y configurarlo en un 50%. Al acostumbrar la visión vuelve a bajar el brillo un 5% y así hasta conseguir la adaptación a un brillo bajo en la mayoría de entornos.

Desactiva las actualizaciones automáticas

Tener activadas las actualizaciones automáticas puede hacer que el móvil descargue e instale paquetes de aplicaciones varias veces al día, lo que consumirá una cantidad de energía considerable.

Lea también: Conoce qué no debes hacer con tu móvil Android

Desactiva cualquier vibración que emita el móvil

Todos los dispositivos incluyen en su interior un motor mecánico que emite una vibración gracias a la energía que le proporciona la batería. Si el teléfono no vibra en ningún momento se ahorrará batería.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.