Cuatro navegadores para tu Smartphone que ocupan poco espacio de almacenamiento

Utilizar Chrome como un navegador predeterminado en cada tarea, puede hacer que la batería del teléfono dure menos

Entérate24.com.-  Para algunas personas el navegador de Google Chrome es el mejor por sus aplicaciones y posibilidades a la hora de buscar algún contenido en internet, pero esa no es la realidad.

Utilizar Chrome como un navegador predeterminado en cada tarea, puede hacer que la batería del teléfono dure menos y se sacrifique ciertos aspectos del rendimiento cuando se utiliza.

Esto último es muy notable en dispositivos de gama media o gama baja con un hardware modesto. Ante tal realidad, expertos tecnólogos sugieren cuatro navegadores que permitirán un desarrollo óptimo de las potencialidades de tu Smartphone.

UC Mini: Tiene decenas de funciones, pero su objetivo principal es que puedas descargarlo ocupando solo unos pocos MB y que su navegación no consuma apenas datos y batería.

Lynket Browser: Su interfaz es muy interesante y bastante diferente a lo que ofrece Google Chrome. Además, es un navegador liviano y consume poco en todos los apartados.

APUS Browser: Tiene varias ventajas, pues si la carga es más rápida consume menos recursos. Es bastante popular y solo ocupará 17 MB de espacio.

Lea también: NASA detecta una anomalía en el interior del planeta justo debajo de América del Sur

Opera Mini: Tiene más opciones que el resto, por lo que esto se traduce en que es ligeramente más pesado en almacenamiento y también en usabilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.