Cuatro aplicaciones que todos los Samsung deben tener

Se encuentran solo en la aplicación de Galaxy Labs, por lo que no se pueden hallar en Google Play

Entérate24.com.- Los teléfonos Samsung tienen cuatro aplicaciones esenciales que blindará al dispositivo con más y mejores capacidades de rendimiento.

Se trata de cuatro apps para los móviles Samsung que ofrecen un mejor control sobre el dispositivo, más seguridad para el borrado de archivos y una mejor gestión de la batería.

Se encuentran solo en la aplicación de Galaxy Labs, por lo que no se pueden hallar en Google Play. Aunque son poco conocidas, son de fácil manejo y podrán mejorar los terminales de Samsung.

Lea también: Apple anuncia que abandonará Intel ahora usará sus propios chips

Battery Guardian

Analiza la batería del dispositivo e indica qué ocurre. Lo más probable es que cuando se ejecute aparezca un escudo con 3 estrellas y el mensaje de ‘Excellent’. Esto significa que todo está bien.

App Booster

Se trata de una app que optimiza todas las aplicaciones que están dentro del dispositivo para que tengan un inicio más rápido. Promete mejorar el rendimiento de tu dispositivo. En nuestro caso promete un 15% de mejora.

Battery Tracker

Analiza el uso de las aplicaciones en primer y segundo plano para determinar cuál está consumiendo más energía y se debería optimizar o desinstalar.

File Guardian

Es una aplicación que funciona como backup para todos los datos que se borren en el terminal. Sí, es una papelera de reciclaje que está ahí y que se puede consultar en cualquier momento.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.