Cuartos de Final de la Liga de Campeones se disputarán en Lisboa

Europa League mantendrá una normativa similar para sus enfrentamientos

Entérate24.com- La UEFA se prepara para completar la Liga de Campeones con un torneo de ocho finalistas que se jugará por 10 días en Lisboa, Portugal, de acuerdo con el plan que se presentará al comité ejecutivo el próximo miércoles para obtener la ratificación de la fecha y los parámetros para disputar los encuentros.

Según el plan, la competición se reanudará con los partidos de vuelta de los octavos de final den las sedes ya programadas, luego de que se suspendieran por la propagación de la pandemia del COVID-19, y para el 10 de agosto los partidos de cuartos de final se jugarán en Lisboa.

Lea también: Zidane: Real Madrid está “preparado” para el regreso a la competencia

Mientras que las semifinales se disputarán el 18 y 19 de agosto y la final el 23 del mismo mes en la capital de Portugal, lo que permite una culminación más rápida de la temporada a comparación de la competición tradicional que tenía un formato de dos partidos en casa y uno afuera.

Se prevé que los partidos se disputen a puerta cerrada, aunque la UEFA dejó sobre la mesa la posibilidad de acatar nuevos cambios si las condiciones sanitarias lo permiten. Asimismo, la Europa League mantendrá un formato parecido en sedes alemanas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.