Critican a Miguel Bosé por convocar marcha en Madrid contra el tapabocas y no asistir

Según el cómputo realizado por la Policía y notificado a la delegación de Gobierno asistieron 2 mil 500 asistentes

Entérate24.com- El cantante Miguel Bosé cree que el uso obligatorio del tapabocas carece de justificación científica y convocó en Madrid una protesta contra ello.

Sin embargo, sugirió que para la protesta consideren usarlo, para no ser acusados de un posible rebrote o, incluso, arrestados. El pasado 9 de junio, Bosé afirmó que GAVI, perteneciente a la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que causaron muchas víctimas en todo el mundo.

“Chicos y chicas, mañana la concentración por fin será de las 18:00 a las 19:00; sólo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde, no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Vale, tranquilos, si ven un movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien…Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia”, dijo el español en un audiovisual difundido en Twitter.

Lea también: Jaime E. Peñaloza Durán: La pena de muerte

Ante la convocatoria del artista y diversas organizaciones, miles de personas marcharon en Madrid la tarde del domingo 16 de agosto, pero el gran ausente fue el cantante español.

Con 2 mil 500 asistentes, según el cómputo realizado por la Policía y notificado a la delegación de Gobierno, los españoles protestaron contra el uso de las mascarillas y otras medidas implantadas por el Ejecutivo, al que acusan de “atentar contra los derechos humanos”, ya que, según los participantes “las personas sanas no deberían llevar mascarillas”, pues la consideran una auténtica tortura.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.