Critican a la nueva pareja de Carmen Villalobos

Entérate24.com Hace pocos días se confirmó, tras varios rumores, que la actriz Carmen Villalobos tiene novio. Recordemos que a mediados de 2022 se separó de su pareja Sebastián Caicedo, con quien tuvo una relación por más de 13 años.

Se trata del presentador Frederik Oldenburg, oriundo de Venezuela, quien además se desempeña como comentarista deportivo de Telemundo.

Y es que la pareja fue vista muy cariñosa en una discoteca y, luego de indagar sobre la identidad del hombre, se supo que era él. De inmediato fue cuestionado durante el programa ‘Hoy día’.

Allí no tuvo reparo en admitir que es verdad: están juntos. “¿Andas con ella?”, le preguntaron directamente.

“Sí. Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí”, dijo con una gran sonrisa en su rostro.

“Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios. Un beso, te veo dentro de poco bella, hermosa, te amo”, continuó refiriéndose a la colombiana.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los internautas se tomaran la publicación para llenarla de críticas. Algunos afirman “o sea que Carmen cambió el Rolex por un Casio”, haciendo un guiño a la última canción de Shakira, otros escriben que “se ve diferente a las fotos que publica”, “es puro filtro” o “estaba mejor el ex”.

Pero hay unos pocos en su defensa, señalando que “de verdad a este hombre le brilla la mirada cuando habla de Carmen, Dios los bendiga y siempre se le note ese amor, siempre que alguien se va es porque llega alguien mejor”.

Pero hay unos pocos en su defensa, señalando que “de verdad a este hombre le brilla la mirada cuando habla de Carmen, Dios los bendiga y siempre se le note ese amor, siempre que alguien se va es porque llega alguien mejor”., reseña El Comercio.