Cristina Fernández retomó su campaña política en Santa Cruz

Se tiene previsto que realice la presentación de su libro “Sinceramente”

Entérate24.com- Este lunes la candidata a la vicepresidencia de Argentina, Cristina Fernández, se presentó en medio de la ciudad de Santa Cruz, en su país, donde presentó su libro “Sinceramente”, en lo que fue su reaparición pública luego de haber interrumpido su campaña electoral durante varios días.

En medio de cada una de sus apariciones, la exmandataria argentina abogó por unir a los ciudadanos, dejar las diferencias y trabajar por un nuevo contrato social de ciudadanía responsable.

Lea También: Presidente de Irán dijo estar dispuesto a reunirse con potencias en marco nuclear

“No puede ser posible que en un país de las características de Argentina estemos siempre en la misma situación, como el cangrejo, volviendo para atrás”, destacó Cristina Fernández el pasado 21 de septiembre en La Matanza, una localidad de Buenos Aires.

La presentación de este nuevo ejemplar escrito por la expresidenta será la segunda tras haber presentado volumen en la ciudad de Río Gallegos antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en agosto pasado, destaca Prensa Latina.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.