Cristiano Ronaldo recibió tremendo regalo de su esposa

Entérate24.com Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo le hizo un exorbitante regalo esta Navidad. A través de una historia publicada en Instagram del propio jugador, luego una publicación de Rodríguez, se vio que se trata de un Rolls-Royce Dawn de color blanco y plateado que estaba envuelto en una cinta de color rojo. 

De esta manera, el ex jugador del Manchester United suma un nuevo vehículo a su extenso garaje dentro de los que destacan Bugatti, McLaren, Ferrari, entre otros, reporta RPP Noticias.

Este Rolls-Royce Dawn mide 5.280 mm de longitud, 1.950 mm de ancho, 1.500 mm de alto y es un descapotable de cuatro plazas que está basado en el Wraith. El precio es de 335 mil euros, algo así como 310 millones de pesos chilenos, sin dudas es una cifra bastante elevada que muy pocos son los afortunados de tener en su garaje.

Bajo su capó está una de sus grandes particularidades ya que su tren motriz está compuesto por un motor V12 de 6.6 litros de cilindrada biturbo que desarrolla nada menos que 571 caballos de fuerza y entrega 780 Nm de par máximo. Con estos números acelera hasta los 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.