Cristiano Ronaldo es recibido con pitos e insultos en el Atlético-Juventus

Compartir aquí
Desde que entró al campo su nombre comenzó a retumbar de una manera hostil

Entérate24.com- El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo fue abucheado, piteado y recibido con insultos este miércoles 18 de septiembre por parte de los asistentes a la cita deportiva entre el Atlético de Madrid y la Juventus en estadio el Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid, España.

Cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio le dedicaron una sonora pitada al luso, algo que se repitió cuando comenzó el partido.

¿Qué hay detrás de todo esto?

La historia del astro portugués y la hinchada “colchonera” no es algo novedoso. El atacante militó durante muchos años en el Real Madrid y fue clave en varios derbis en los que decantó la balanza en favor del cuadro blanco, de modo que le conocen bien.

Pero su mala relación continuó cuando el luso cambió de colores. Ahora pertenece a la Juventus y volvió a aguarles una fiesta a los de la capital.

Ademas, Ronaldo fue clave en el 3-0 de la Champions de la temporada pasada que dejó fuera al conjunto del Cholo y tuvo un gesto polémico que encendió a sus rivales, señala un portal de noticias deportivas de España.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *