Cristiano Ronaldo con nuevo récord en el fútbol europeo

Tras ganar la Serie A centrará esfuerzos en obtener su quinta Bota de Oro

Entérate24.com- Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista de la historia en marcar 50 goles en tres de las cinco mejores ligas de Europa, la Premier League inglesa, la Liga española y la serie A de Italia. Esto fue posible gracias a anotar dos tantos con la Juventus de Turín, para la derrota sobre la S.S. Lazio.

Con estos, el portugués marca un total de 51 goles en las dos temporadas que milita en la selección. Ronaldo logró 184 goles en la Premier League con el Manchester United entre 2004 y 2009, y con el Real Madrid anotó 311 tantos en la Liga en las temporadas 2009 a 2018.

Lea también: Entrega de Balón de Oro es cancelada por COVID-19

“Sabíamos que era un partido muy difícil, teníamos una gran oportunidad. Jugamos bien, tenemos una buena ventaja. Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra. Pero lo más importante no son los récords, son las victorias del equipo, que está luchando hasta el final”, expresó el futbolista al finalizar el partido.

Con el título de la Serie A, Ronaldo podrá dedicarse por completo a su pelea por su quinta Bota de Oro, buscando los cinco goles que le faltan para superar a Lewandowski contra Udinese, Sampdoria, Cagliari y Roma.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.