Cristiano Ronaldo asevera no tener síntomas del COVID-19

Pidió a sus seguidores cuidarse y consumir vitamina D y Omega 3

Entérate24.com- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus que dio positivo a las pruebas de COVID-19 el pasado martes, aseguró no sentirse bien a pesar de tener el virus, y que no tiene síntomas o dolor alguno.

El excapitán del Real Madrid actualmente está aislado en su residencia en Turín, lo que implica que no podrá participar con su selección en el próximo partido liguero del sábado 17 de octubre en el Campo Crotone, así como el debut en la Liga de Campeones, programado para el 20 del mismo mes contra el Dinamo Kiev.

Lea también: Tenista norteamericano dio positivo a COVID-19 en Rusia y escapó en avión privado

“Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”, expresó el futbolista en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.

Declaró que siguió todos los protocolos desde el primer día en que le diagnosticaron la enfermedad y recordó que nadie está exento de contraer la enfermedad y aprovechó la oportunidad para enviarle un consejo a sus seguidores para que consuman vitaminas.

“La vitamina D nos ayuda mucho pero también es importante tener niveles altos de vitamina C y Omega 3. Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Diez mil pasos al día son buenos. Dormir también es importante, pero hay que hacerlo sin luces encendidas y con los teléfonos apagados”, expresó el delantero del conjunto turinés.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.