Cristiano podría dejar la Juventus si recibe llamada del Real Madrid

Podría volver la dupla que le dio éxito total tanto al club como al jugador

Entérate24.com- La vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid podría ser una realidad. O por lo menos eso se puede deducir respecto a lo que compete al portugués, quien estaría dispuesto a dejar la Juventus si le llama el conjunto blanco.

A Ronaldo le ilusiona esta posibilidad porque, aparte de volver al club donde es leyenda y donde plasmó los días más brillantes de su carrera, está seguro que puede seguir aportando a la selección.

Lea también: Ronaldo muestra su emoción por jugar con Portugal en Turín

Desde luego, los números refuerzan la creencia de Cristiano, pues lleva 30 goles en 34 partidos la presente temporada. El mismo poderío anotador estratosférico que sus dos años anteriores en la Juventus, con 37 goles en 46 partidos en la 19-20 y 28 dianas en 43 duelos en la 18-19. En total, 95 goles que el Madrid ha echado de menos desde la marcha de la gran estrella lusa.

Con Ronaldo dispuesto a salir y con la firme ilusión de regresar al Madrid, el conjunto deberá analizar la oportunidad de volver a unir una sociedad que protagonizó una de las épocas más brillantes del club y plasmarlo en una oferta de ser el caso, pues una vez separadas, ninguna de las partes fue lo mismo, principalmente en la Champions.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24