Coutinho se ausentará del Barcelona tras lesión sufrida en juego contra el Madrid

El centrocampista se lesionó en el bíceps femoral del muslo izquierdo en la derrota del sábado

Entérate24.com.- El jugador del Barcelona, Philippe Coutinho, se ausentará varios días del club debido a una lesión sufrida el sábado durante el encuentro contra el Real Madrid donde el primero salió derrotado 3 a 1.

El centrocampista se lesionó en el bíceps femoral del muslo izquierdo y por lo tanto no podrá jugar el próximo miércoles contra la Juventus, según detalló el club azulgrana en un comunicado.

El jugador brasileño mostró una gran actuación en la primera temporada en el Barcelona, después de haber pasado la última campaña cedido en el Bayern de Múnich, donde marcó dos goles.

Lea también: Anuncian los convocados de la Vinotinto que jugarán contra Brasil y Chile

Sin embargo, en el encuentro del sábado contra el equipo merengue, aunque jugó los 90 minutos completos este desaprovechó una oportunidad de adelantar a los suyos en el marcador cuando el partido estaba empatado a 1, al fallar el gol con un remate de cabeza.

El club todavía no aclara cuanto tiempo estará ausente Coutinho, sin embargo, expertos deportivos creen que serán unas tres semanas, perdiéndose no solo el encuentro contra la Juventus sino otros partidos de LaLiga ante el Alavés y el Real Betis.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.