Costas de Aragua lista para recibir a más de 100.000 temporadistas

El Ministerio de Ecosocialismo, informó que son 10 las playas habilitadas en la región

Entérate24.com- De acuerdo a la Cámara de comercio de Costa de Oro, prevén que más de 100.000 turistas visiten las costas de Aragua en carnaval.

Por lo que calcula que la ocupación hotelera en la zona sobrepasará al 100%. Además, que no habrá “contratiempos” con los servicios públicos.

“Hasta el momento no hemos tenido mayores interrupciones de electricidad, salvo los cortes programados que se llevan a cabo en todo el país. Por suerte, la mayoría de nuestros agremiados, es decir, hoteleros, posaderos y comerciantes, cuenta con plantas eléctricas que les permiten ofrecer sus servicios sin mayores contratiempos”, explicó Laura Matute, directora de publicidad de la Cámara de Comercio de Costa de Oro.

De acuerdo con el Ministerio de Ecosocialismo, los turistas también podrán disfrutar de 10 las playas ubicadas en el municipio Ocumare de la Costa de Oro: Catica, Cata Pública, Cata Privada, Cuyagua, Guardia Nacional, La Punta, Rompeolas I, II y III, y Boca de Ocumare.

Lea también: Cuatro millones de temporadistas serán atendidos por el Movimiento de Recreadores

Pero los pobladores del lugar señalaron que los balnearios como Malibú, Los Cocos y  La Ciénega, también se encuentran aptos para los temporadistas.

A esto se le suma, las medidas de seguridad que las autoridades regionales tomaron al desplegar cerca de 7.000 funcionarios no solo en las costas de Aragua sino también a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro y sitios turísticos de la región.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.