Corea del Sur permitirá ingreso de público a encuentros de fútbol y béisbol

La medida implica que solo se dé acceso al 10% del aforo total

Entérate24.com- Luego de los estragos producidos por la pandemia a nivel mundial, el Gobierno de Corea del Sur anunció el viernes que se autorizará el ingreso de público a los estadios de fútbol y béisbol.

La medida fue aprobada por el Primer Ministro de la nación, Chung Sye-kyun, quien anunció que desde este mismo fin de semana el público podrá ingresar a los estadios de béisbol, mientras que la K-League, la liga de fútbol profesional, podrá tener público desde el 1 de agosto, aunque de forma limitada.

Lea También: Federación Ecuatoriana de Fútbol confirma salida de Jordi Cruyff

De acuerdo a las autoridades, los recintos deportivos solo podrán permitir el 10% del aforo, y los espectadores deberán seguir una serie de medidas estrictas para poder disfrutar los compromisos.

Ante esto, la Federación Surcoreana de Béisbol (KBO), ya tiene un protocolo preparado que obliga a los espectadores a usar mascarilla y sentarse a distancia, se les impide consumir alimentos y bebidas en las gradas y vitorear a sus equipos en las gradas.

Además, la venta de entradas se realizará solo por Internet para así evitar que se produzcan contactos entre las personas y terminar de eliminar el virus.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.