Corea del Sur inicia temporada de Béisbol sin público

Jugadores deben estar con mascarillas mientras no se encuentren en el terreno

Entérate24.com-  La temporada de béisbol de Corea del Sur comenzó el martes disputando cinco partidos a puerta cerrada. Este inicio se da como antesala a vuelta del deporte profesional en el país, el cual se vio afectado por la propagación de la pandemia del COVID-19, obligando a suspender las actividades deportivas.

Ningún aficionado pudo entrar a los estadios, que albergaron los cinco encuentros, mientras que los jugadores tuvieron que adaptarse a medidas para llevar a cabo los enfrentamientos, todos los integrantes del equipos estaban obligados a llevar mascarillas, excepto en el terreno de juego y el banquillo.

Lea también: Calendario del World Tour arranca el 1 de agosto

La Federación Surcoreana de Béisbol (KBO), prohibió que los jugadores se dieran la mano, o intercambiar los acostumbrados golpes con la palma de la mano, así como la prohibición de escupir en el terreno.

Los encuentros serán transmitidos por la cadena estadounidense ESPN, para placer de los televidentes estadounidenses, aficionados por béisbol, quienes están totalmente privados de los partidos en directo en su país por la pandemia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.