Copa Airlines reinicia sus operaciones el 4 de septiembre

La empresa informó que programar el reinicio de las operaciones para esa fecha les permitirá “mantener cierta flexibilidad”

Entérate24.com- LA aerolínea panameña Copa Airlines retomará sus operaciones el 4 de septiembre con el 3% de su capacidad, siempre y cuando el Gobierno no prorrogue nuevamente la suspensión de los vuelos internacionales.

La empresa informó que programar el reinicio de las operaciones para esa fecha les permitirá “mantener cierta flexibilidad” en caso que se decrete un nuevo aplazamiento y ellos puedan realizar ajustes a los itinerarios.

Lea también: Reuters: Casos globales de COVID-19 superan los 16,5 millones

“De retomar operaciones en septiembre, proyectamos que lo haremos con aproximadamente el 3% del total de las operaciones existentes previo al impacto del COVID-19”, refiere un comunicado al que tuvo acceso Reuters.

La compañía tenía previsto reiniciar con el 10% de la capacidad, pero mientras se extienda la crisis por el virus en el resto del mundo y aumenten las restricciones de viaje la demanda de pasajeros en el corto y mediano plazos irá disminuyendo.

Hasta el lunes 27 de julio Panamá acumulaba 61.442 casos y 1,322 muertes, según el Ministerio de Salud.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.