Conviasa suspendió vuelos a Bolivia hasta enero de 2020

El presidente de Conviasa Ramón Celestino Velásquez, precisó  a través de un comunicado que «la aerolínea reembolsará el monto total del pasaje adquirido, sin ningún descuento»

Entérate24.com- “Motivado al silencio administrativo por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil del Estado Plurinacional de Bolivia para la tramitación y aprobación de los permisos de ingreso y sobrevuelo”, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), canceló ayer sus vuelos de destino Caracas-Viru Viru-Caracas hasta el 26 de enero de 2020.

Lea también: Maduro ordena elaborar un plan productivo para atender al sector estudiantil

El presidente de Conviasa Ramón Celestino Velásquez, precisó  a través de un comunicado que «la aerolínea reembolsará el monto total del pasaje adquirido, sin ningún descuento».

Para tramitar el reembolso, es indispensable consignar la imagen del boleto, así como del documento que lo acredita. Además, es necesario presentar “banco de destino y cuenta bancaria internacional, carnet de identidad, certificación bancaria de la cuenta y números telefónicos de contacto”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *